+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MOVILIDAD

Europa se fija en un proyecto aragonés de hidrógeno y electricidad

 

EL PERIÓDICO
08/04/2019

El proyecto SMART HY-AWARE, liderado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), es uno de los 74 proyectos aprobados del total de 170 solicitudes presentadas a la cuarta convocatoria del Programa de Cooperación Territorial Interregional Interreg Europe. La iniciativa, que cuenta con otros siete socios europeos, tendrá una duración de cuatro años y dispone inicialmente con un presupuesto total de 1.736.925 euros y una asignación FEDER para el IAF de 244.332,50 euros.

El objetivo del proyecto SMART-HY-AWARE es promover la movilidad basada en el hidrogeno y la electricidad a través del estudio de los principales obstáculos tecnológicos, de infraestructuras y de aceptación comercial. La meta es lograr una transición a una economía baja en carbono.

El desarrollo del proyecto, que contará con la participación de la Fundación del Hidrógeno como elemento fundamental de esta estrategia en Aragón, elaborará e implementará un Plan de Acción Regional y el inicio de acciones piloto, previo intercambio de experiencias con el resto de socios del proyecto.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla