+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS EN ARAGÓN

Evacuada una mujer intoxicada por humo al incendiarse su cocina en Andorra

En las tareas de extinción del fuego han participado una dotación de tres bomberos y el jefe del parque, policía local y Guardia Civil

 

La cocina incendiada en el municipio turolense de Andorra. - DIPUTACIÓN DE TERUEL

EFE
19/06/2019

Una mujer ha sido evacuada a un centro de salud para ser atendida de la intoxicación por humo sufrida al incendiarse la cocina de su vivienda en la localidad de Andorra (Teruel).

Según informan fuentes del operativo de emergencia, el incendio se ha producido en la cocina de una vivienda ubicada en el tercer piso de un inmueble situado en la calle Paretones nº 13 de la población turolense de Andorra por causas no determinadas.

Al parecer, el humo se ha extendido por la totalidad del inmueble, en el que no había más personas, y ha afectado a la mujer que se encontraba en su interior.

La mujer ha sido trasladada por los servicios de emergencia hasta el centro de salud de la localidad, donde los especialistas médicos le han suministrado oxígeno.

En las tareas de extinción del fuego han participado una dotación de tres bomberos y el jefe del parque, policía local y Guardia Civil.