El espectáculo la "Evasión suicida" de Civi-Civiac clausurará este domingo el Festival Zirco en Zaragoza, a partir de las 20:00 horas, en la plaza Lagos Azules del Paseo Lagos del Alba del barrio de Miralbueno.

La compañía aragonesa de magia realizará por primera vez en la ciudad este impresionante número de escapismo y fuego, según informa en una nota de prensa la propia compañía.

Se trata de un espectacular, emocionante y arriesgado número de escapismo y fuego, a mitad de camino entre la magia y el circo, que ya se ha representado a nivel internacional con un gran éxito.

El ilusionista Ismael Civiac será inmovilizado con una camisa de fuerza y una grúa lo elevará a veinticinco metros de altura, suspendido por los pies, y la soga que lo sujeta comenzará a arder y antes de que la cuerda se consuma y caiga al vacío, deberá liberarse.

Civiac está considerado como el mejor fakir del mundo y obtuvo el primer premio en el XXIII Congreso Mágico Nacional en El Ejido-Almería, por "Fakir insólito".