El equipo de la Escuela de Waterpolo Zaragoza visita mañana sábado la piscina del C.N. Terrassa en la segunda jornada de la Liga Iberdrola División de Honor Femenina con el objetivo de sumar el segundo triunfo de la temporada.

El encuentro estaba programado para disputarse en Zaragoza pero por problemas del club egarense con su instalación en la fecha programada para el partido de vuelta, se cambió el orden de los partidos. De esta forma, la EWZ no se presentará ante su afición hasta la cuarta jornada a disputar el 11 de noviembre.

El enfrentamiento se presenta con dificultades para la EWZ ya que las catalanas comenzaron fuerte en la primera jornada derrotando al C.W. Dos Hermanas por cinco goles de diferencia.

Aunque ha tenido alguna baja con respecto a la pasada temporada, el cuadro catalán se ha reforzado y mantiene sus jugadoras más destacadas con lo que conserva el potencial del pasado curso.

Por su parte, la EWZ aspira a todo en la piscina del Terrassa y espera romper el maleficio de esa instalación que no se le ha dado nada bien en las últimas temporadas.

El equipo está muy motivado después de su triunfo la semana pasada en Sant Feliú y espera mantener esa racha positiva que le permita sumar puntos para afrontar la competición con más tranquilidad que las últimas temporadas.

La incógnita del partido es ver el rendimiento del equipo en piscina de grandes dimensiones y si lo mejora respecto a la pasada temporada en la que bajaba notablemente sus prestaciones en dichas instalaciones.

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de Liga, se disputará mañana sábado, a partir de las 16.00 horas, en la piscina del C.N. Terrassa.