+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UNIVERSIDAD

Los exámenes de Selectividad se celebrarán los días 5, 6 y 7 de junio

 

A. LAHOZ
02/02/2018

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publicó ayer las fechas de la celebración de los exámenes de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EVAU), la tradicional Selectividad, que serán los días 5, 6 y 7 de junio del 2018. Por su parte, la convocatoria extraordinaria será los días 11, 12 y 13 de septiembre.

La EVAU se realizará en llamamiento único. En cada una de las dos convocatorias se constituirán varios tribunales que realizarán los exámenes y en los mismos lugares se publicarán los tribunales y sus sedes, con indicación de los centros de educación secundaria que corresponden a cada una de las sedes, según las indicaciones del BOA.

El años pasado, el 97,2% de los alumnos aragoneses que se presentaron a la convocatoria de junio aprobado, lo que supuso el récord de éxito en la comunidad. Por provincias, Huesca fue la que tuvo un mayor porcentaje de aprobados con un 98,11%, seguido por Zaragoza con un 97,04% y Teruel con un 96,8%.

Por su parte, el 87,55 % del alumnado que se presentó a la prueba en septiembre en Aragón aprobó. Nuevamente Huesca fue la provincia con más tasa de éxito.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.