El pasado 6 de noviembre un exhibicionista intentó intimidar a una mujer en Alcañiz cuando esta se encontraba paseando por la ribera del río Guadalope. Ahora ha vuelto a actuar. El pasado miércoles volvía a generar alamar entre los vecinos de la zona cuando el exhibicionista agredió a una mujer de alrededor de 30 años y que se encontraba, como la anterior víctima, en el paseo de la ribera del Guadalope a su paso por el municipio turolense.

La víctima alertó a la Policía Local, que no consiguió encontrar al atacante. Un par de semanas antes, la Policía Local tampoco pudo localizar al individuo, un hombre de mediana edad que, en el momento del suceso, iba vestido con una chaqueta y unos pantalones de tonalidad oscura. Estos dos avisos no han sido los únicos que al parecer ha recibido la Policía del municipio, sino que han sido varias las personas que han alertado de la amenaza que supone este individuo.

Según las descripciones dadas por las víctimas y que han permitido conocer algunos datos sobre el comportamiento de este delincuente, el exhibicionista actúa durante el día sin importarle ser visto. Además, siempre increpa a sus víctimas en el mismo lugar, cuando se encuentran paseando por la ribera del río. Según informaron los agentes, se trata de un hombre de mediana edad que en su primer ataque iba ataviado con una sudadera y unos pantalones oscuros. A pesar de no haberlo detenido todavía, la Policía conoce al individuo y espera poder proceder a su detención en los días próximos y animan a la ciudadanía dar aviso si lo localizan.