+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALCAÑIZ

Éxito de público de la XI Feria de los Vehículos de Ocasión

 

EL PERIÓDICO
11/03/2019

Alcañiz ha sido escenario los pasados 8, 9 y 10 de marzo de la XI Feria del Vehículo de Ocasión, que ayer cerró sus puertas con un notable éxito de público y numerosas operaciones de compraventa de coches usados.

La undécima edición reunió en el recinto feria de la capital del Bajo Aragón a todos los concesionarios y empresas dedicadas al campo de los vehículos de segunda mano que existen en la comarca, un total de 12 negocios que giran en torno a este sector del automóvil.

El objetivo de esta exhibición del motor era ofrecer al público visitante un escaparate del parque de vehículos de ocasión disponibles en la zona. La entrada era gratuita, un factor que ha contribuido en parte a su éxito, junto al hecho de que el buen tiempo ha acompañado en todo momento a la exposición.

El horario de la feria varió según la fecha, al objeto de adaptarse mejor a la afluencia de público. Así, el viernes 8 de marzo abrió de 16.30 a 20.00 horas y el sábado y domingo, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, según explicaron fuentes de la organización.

La feria se inauguró el viernes a las seis de la tarde y desde el primer momento contó con una importante asistencia de público, setún indicaron los organizadores.