+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La lupa

Éxito sobre ruedas para luchar contra el cáncer

 

Un momento de esta primera cicloturista solidaria en familia, a la que se unieron casi 600 personas. - Foto: EDUARDO NAVARRO

ADRIANA OLIVEROS
08/04/2013

Le hemos visto en escena, en ruedas de prensa... Una parte de B Vocal en la voz de Alberto Marco. Lo que pocos sabíamos --valor y procesión van por dentro-- es que, en estos tiempos de triunfar y girar, también ha vencido dos veces al cáncer y aún le sobra energía para repartir como presidente de AMelanoma. Ayer lo hizo como una de las cuatro organizadoras de la I Pedalada Contra el Cáncer en Zaragoza, que triunfó: casi 600 solidarios sobre ruedas. El ciclista y recordman aragonés de la hora Javier Castañer, el Camping de Zaragoza --representado por su director de Márketing, Unai Mensuro--, y Zaragoza Sur, unían fuerzas en esta prueba con AMelanoma. Un recorrido para toda la familia desde el paseo de los Olvidados al Camping de la capital. Hubo corredores anónimos de toda España y también rostros conocidos como Salva Macías, presidente de la Asociación del Deporte Solidario (Asdes), el ciclista David Cañada... ¡O buena parte de BVocal, unidos hasta para pedalear! Otros vip, pero del ciclismo --desde Alberto Contador a Purito Rodríguez, pasando por David Moreno-- colaboraban con la causa en la distancia, donando material y objetos con los que se seguirá recaudando dinero. Durante todo abril se podrá pujar por ellos en un perfil social. Busquen pedaladas contra el cáncer. La solidaridad sigue en facebook. Otra forma de pedalear.

   
1 Comentario
01

Por Eva 10:46 - 08.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo no me apunté porque se obligaba a llevar casco y no tengo, si no hubiese ido.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla