La sociedad Expo Zaragoza Empresarial ultima un centro de negocios para profesionales de la Justicia y otros profesionales interesados, que se instalará en el edificio 61 A próximo a la Ciudad de la Justicia.

El Consejo de Administración de la sociedad, presidido por el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, ha analizado en su reunión de hoy el nuevo proyecto en el que se trabaja para dinamizar el parque empresarial y favorecer la dinamización económica.

Según Fernández de Alarcón el objetivo del proyecto, que estará terminado en el plazo de dos meses, es ofrecer a abogados, procuradores y a otros colectivos empresariales pequeñas oficinas en la Expo, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Este centro de negocios dispondrá de despachos y servicios comunes para facilitar la actividad a los profesionales del mundo judicial y de otros sectores interesados.

Fernández de Alarcón ha informado asimismo de que se está avanzando en un programa de eventos para poner en valor el Pabellón Puente cuando finalice el periodo de mantenimiento y la Torre del Agua y que se desarrollará a partir del segundo semestre del 2014 y el próximo año.

El consejero ha destacado que el recinto Expo es un centro empresarial "con una ubicación privilegiada" por lo que se está trabajando para apoyar actividades económicas, culturales y en líneas de apoyo a la gestión de los profesionales en la Ciudad de la Justicia.

Así ha destacado la última instalación en el Parque Dinamiza de la firma empresarial Grupo Jorge, que ha ubicado sus oficinas centrales en el edificio 61 C del Parque Dinamiza.

Se trata de uno de los principales grupos industriales españoles que genera, de forma directa, más de 1.800 puestos de trabajo y que representa en la Comunidad autónoma el 35 % de las exportaciones agroalimentarias y el 78 % de las de carne.