El martes, 2 niños de 8 y 13 años murieron en Getafe, una ciudad de Madrid. La Policía cree que fueron asesinados por su padre. Los niños murieron en un incendio en su casa. Los bomberos intentaron apagar el fuego, pero no llegaron a tiempo de salvar a los niños. 30 minutos más tarde encontraron el cuerpo del padre de los niños. El hombre se tiró delante de un tren y murió. La Policía piensa que mató a sus hijos y después se suicidó.

La Unión Europea pide a los países miembros que todas las personas tienen que tener internet por banda ancha en el año 2020, aunque vivan en pueblos pequeños. La banda ancha es el internet de alta velocidad. Pero Aragón quieren que todos los aragoneses tengan banda ancha un año antes.

La primera parte del plan ConectAragón termina en el mes de mayo. Con este plan se quiere llevar internet a unos 350 pueblos y a unos 350 colegios.

El pasado domingo murió Manuel López a los 72 años porque tenía cáncer. Manuel fue el rector de la Universidad de Zaragoza desde el 2008 hasta el 2016. El rector es la persona que dirige una universidad. Manuel López estuvo lejos de la vida universitaria en el último año.

Manuel era un hombre muy querido. Todo el mundo que conoció a Manuel dice que era un hombre muy bueno. Fue un defensor de la igualdad entre hombres y mujeres. Y peleó contra los recortes de dinero en la universidad.