+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LAS CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS

Fallece un empleado de limpieza del Servet por coronavirus

Eloy Pérez Aguarón tenía 61 años. El personal y responsables del centro sanitario guardan un minuto de silencio en su memoria

 

EL PERIÓDICO
28/04/2020

Un empleado de limpieza del hospital Miguel Servet de Zaragoza, Eloy Pérez Aguarón, de 61 años, ha fallecido en las últimas horas a consecuencia del coronavirus. Según han confirmado fuentes del Servet, se encontraba ingresado en la uci del hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza desde hace varias semanas, donde ha fallecido.

El personal del MIguel Servet ha convocado un minuto de silencio en su memoria a las puertas del Servet, este martes a las 18.00 horas, al que han asistido decenas de compañeros, amigos y familiares del fallecido. También se han acercado al emotivo homenaje el gerente del sector 2, Luis Callén, y el director del Servet, Juan Ramón Portillo.

Este miércoles a las 10 horas se celebrará, de nuevo, un minuto de silencio en su recuerdo a las puertas del hospital Miguel Servet.

Su fallecimiento se suma al del doctor José Luis San Martín, del centro de salud de San Pablo, de 55 años, quien fue la primera víctima mortal en el ámbito sanitario por el covid-19, el pasado 13 de abril. Sin embargo, la muerte de Eloy Pérez Aguarón, no entrará a formar parte de las estadísticas de sanitarios fallecidos al tratarse de un trabajador de una contrata, externa al Salud.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 21:25 - 28.04.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mi más sentido pésame para su familia. Recuerdo que a las 8 de la tarde a los que estamos en nuestras casas nos toca mostrar nuestro agradecimiento con un gran aplauso desde nuestras ventanas y balcones, y por favor que los coches y autobuses que estén circulando que toquen el clason también . No fallemos con nuestro gran aplauso.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla