Faltaba una hora para que amaneciera en Zaragoza cuando un hombre, al que no se pudo identificar por el estado en el que quedó el cuerpo, fue atropellado mortalmente en el kilómetro 255,800 de la A-68, en el término municipal de Zaragoza. El siniestro se produjo a las 6.40 horas en los carriles en sentido hacia la capital aragonesa, a la altura del comienzo de la variante del barrio de Casetas. Llegó a ser arrollado por dos vehículos, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La principal hipótesis que barajan los investigadores es que la víctima intentara cruzar la vía de forma sorpresiva y que los conductores de los dos vehículos implicados no pudieran hacer nada por evitarlo.

El cadáver descuartizado de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) donde hoy los forenses tratarán de identificar a la víctima a partir de una necroreseña (estudio de la morfología de la persona en vida tales como: tamaño y forma de cara, frente, cejas y cada uno de los rasgos faciales que individualizan a las personas, además de señas particulares como los tatuajes) que serán contejados con denuncias de desaparecidos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También tratarán de conocer su nombre mediante el cotejo de las huellas dactilares. Todo ello porque este hombre no llevaba consigo ningún documento que le identifique. Aunque se produjo en una zona cercana a varias fábricas (entre otras, la planta de Jacob Delafon), no parece que fuera un empleado que entrara o saliera de trabajar.

Los atropellos mortales en Zaragoza se han disparado este año y ya superan a los del año 2017. Dos hombres murieron arrollados por el tranvía de Zaragoza, una mujer en la travesía de Montañana y otro hombre en el Actur. A ello se añade el fallecimiento de un joven ghanés en Ejea de los Caballeros durante la pasada Semana Santa, así como la muerte de un peatón de Binaced.

En lo que va de año han perdido la vida en las carreteras aragonesas trece personas, seis más que en el mismo periodo del año pasado.