Un joven de 24 años y vecino de Alacón, identificado como D. B. Z. falleció en la tarde de este martes al salirse de la carretera por la que circulaba.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.40 horas en la TE-V-1101 que une las Ventas de Muniesa con Alacón, en el punto kilométrico 15,800. El vehículo que ocupaba la víctima mortal volcó tras la salida de vía. Los Bomberos de la DPT se desplazaron hasta el lugar para excarcelar el cadáver de la víctima.

Por otro lado, cuatro personas, miembros de una misma familia, resultaron heridos en un accidente ocurrido en la AP-2, a la altura del término municipal de Candasnos. El siniestro se produjo a las 16.30 horas en el punto kilométrico 85. El vehículo que ocupaban se empotró en el camión que le precedía.

Una de las víctimas, un hombre, fue trasladado en helicóptero al hospital universitario Miguel Servet de Zaragoza. La mujer y dos niños, también sufrieron lesiones, aunque no de gravedad.

En lo que va de año 47 personas han perdido la vida en las carreteras aragonesas, frente a las 53 del año pasado en estas fechas.