Una joven de 28 años y sin domicilio fijo conocido falleció el pasado jueves en Huesca, al parecer por ingerir una sustancia desconocida por vía parenteral. La muerte se produjo en un piso que la mujer compartía temporalmente con otra persona y tras haber fracasado las maniobras de reanimación que le practicaron los facultativos del servicio de emergencia del 061.

Según informó la Policía, sobre las 21.45 horas fueron solicitados los servicios del 091 por el inquilino con el que la mujer compartía vivienda, en la plaza Los Fueros de Huesca, porque había fallecido una joven.

Personadas dotaciones varias dotaciones policiales y el médico forense, se identificó a la joven como una vecina de Huesca, con antecedentes policiales. A la espera del informe de la autopsia, la Policía se inclina por atribuir el fallecimiento de la joven a una sobredosis de heroína.

El pasado sábado fue encontrado en el interior de un coche estacionado en la zaragozana calle de Duquesa Villahermosa el cadáver de un hombre que también había fallecido por una sobredosis de droga. El el suelo del vehículo había varias jeringuillas.