Una mujer de 55 años falleció ayer en un accidente de circulación ocurrido en la autopista AP- 2 (Zaragoza-El Vendrell), en el término municipal de Pina de Ebro. Según la Delegación del Gobierno en Aragón, el suceso ocurrió a las once menos cuarto de la mañana, a la altura del kilómetro 46,000 de la citada vía, al salirse un turismo por el margen izquierdo y volcar. El conductor, Jose Manuel D. S. L., de 52 años de edad, resultó herido leve, mientras que su acompañante, María Agueda A. G., de 55 años, falleció.

Por otro lado, un vecino de Fraga, Joaquín A. C., de 40 años, resultó herido grave al sufrir un accidente en el kilómetro 440,500 de la N-211 (Fraga-Guadalajara).

Otras cuatro personas también sufrieron heridas, aunque en todos los casos de levedad, en otros tantos accidentes en la provincia de Huesca. Tres de ellos se produjeron a última hora del viernes en los términos de Huesca capital, Siétamo y El Grado. El último ocurrió ayer por la mañana al caer un motorista en la A-1605, en Laguarres-Capella.