Una mujer, de la que se desconoce todavía su identidad, falleció en la tarde de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional 211 en el término municipal de Alcorisa, informa la Subdelegación del Gobierno en Aragón.

El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 217,400 cuando colisionaron frontalmente un turismo y una furgoneta, resultando una persona fallecida. Al cierre de esta edición todavía no estaba esclarecida las circunstancias exactas del accidente que está siendo investigado por la Guardia Civil de Tráfico.

Con esta víctima mortal ya son 17 las personas que han perdido la vida al volante de sus turismos en las carreteras aragonesas. El último fallecimiento de estas características se produjo en la peligrosa N-230 en la que un motorista francés murió al salirse de la vía por el margen derecho a la altura del cruce del núcleo de Aneto.

La jornada del 26 de mayo fue especialmente trágica con tres fallecidos en sendos accidentes ocurridos en apenas hora y media de diferencia por un choque cerca de Ayerbe y un camionero que se salió de la vía en Huerto.