El hombre de 64 años que fue atropellado la tarde de ayer por el tranvía en la Gran Vía de Zaragoza ha fallecido esta madrugada en el Hospital Clínico de la capital aragonesa a causa de la extrema gravedad de las lesiones sufridas.

Según han informado a Efe fuentes del Gobierno aragonés, la víctima, F.S.M., fue atendido sobre el terreno por sanitarios del 061 de un fuerte golpe en el pecho y trasladado de urgencia al Hospital Miguel Servet.

La extrema gravedad del herido llevó a los sanitarios del Miguel Servet a acordar su traslado al Clínico, donde estaba de guardia la tarde de ayer el servicio de Neurología Quirúrgica.

A pesar de los cuidados recibidos en este centro sanitario, el herido falleció sobre las 03,30 horas de la madrugada a causa de su grave estado.

El atropello se produjo sobre las 18,35 horas de la tarde, al recibir un fuerte impacto en el pecho el fallecido, al ser sorprendido por el convoy cuando cruzaba la vía.

Este accidente se produce una semana después de morir atropellado por el tranvía un joven zaragozano de 24 años en las cercanías de la parada ubicada en la plaza de San Francisco de la capital aragonesa.

Desde la entrada en servicio del tranvía, en abrir de 2011, se han producido cinco fallecimientos por accidentes vinculados al tranvía.