Un hombre falleció anoche como consecuencia de las heridas sufridas en el bar que él mismo regentaba, cuando una tubería reventó y provocó el derrumbe de parte del inmueble. Los hechos ocurrieron pasadas las diez y media de la noche en la calle Pablo Remacha, cuando un estruendo sobresaltó a los vecinos de la zona. Al cierre de esta edición no se conocía ni la identidad ni la causa del fallecimiento, pero se valoraba la hipótesis de que la víctima hubiera muerto electrocutada.

La tromba de agua invadió el sótano del bar Remacha y, según el testimonio de los vecinos, atrapó en su interior al dueño del bar. Al parecer, una chispa pudo provocar, por acción del agua, que la víctima sufriera una fuerte descarga.

DESPLOME Además, el techo del sótano se desplomó, dejando al hombre atrapado por los escombros. En una situación de caos generalizado, dos vecinos entraron para intentar socorrerle y lo consiguieron tras unos interminables minutos. La víctima fue evacuada al parecer inconsciente del bar por los dos jóvenes que, con el agua al cuello y notando el efecto de la electricidad dentro del agua, consiguieron localizarlo en la oscuridad.

El herido fue trasladado urgentemente por miembros de la Policía Local al hospital Miguel Servet, donde pocos minutos después se comunicaba su fallecimiento.

Los vecinos del inmueble afectado en Pablo Remacha, en plena calle, se mostraron indignados ante lo que para ellos es la constatación de sus continuas quejas. La excesiva presión que sufre la tubería ya había sido objeto de varias denuncias. Alguno comentó que se trataba del cuarto reventón de la misma tubería en apenas unos días.