Un vecino de Monzón, F. G. S., de 54 años, falleció ayer al volcar con su tractor en la Partida de las Mozas, un camino vecinal de la localidad. La Guardia Civil recibió el aviso del suceso a las 18.40 horas, y acudieron patrullas de los puestos de Monzón y Binéfar, junto a los sanitarios del 112, que nada pudieron hacer por salvarle. Según determinó el equipo de atestados de Barbastro, el hombre se salió de la vía con el tractor, que volcó dejándole atrapado debajo. El cuerpo fue trasladado al depósito de Monzón.

El puente de Semana Santa no ha dejado víctimas en las carreteras aragonesas --el miércoles falleció un joven en Montanuy, cuando aún no había comenzado el operativo especial de Tráfico--, pero sí dos heridos graves. El primero de ellos precisamente en Monzón, en la noche del sábado. Un joven de 27 años se salió de la vía en el kilómetro 3,5 del camino de servicio del Canal de Zaidín, y cayó por un terraplén con su Volkswagen Golf. Tanto el joven como el copiloto, de 34 años, herido leve, fueron trasladados al hospital de Barbastro.

También el sábado, a las 20.20 horas, resultó herido grave un menor de 17 años, uno de los cinco ocupantes de un vehículo que chocó tras salirse de la vía en el camino vecinal Santa Equina de Cedrillas, en Teruel. Por causas que se desconocen, el Land Rover, conducido por F. R. V., de 49 años, se salió de la vía y sufrió un choque. Tanto el conductor como otros tres ocupantes, de entre 18 y 20 años, resultaron ilesos.