+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Fallece la víctima de una violenta agresión durante las fiestas de San Lorenzo

 

Fallece la víctima de una violenta agresión durante las fiestas de San Lorenzo -

EFE
17/08/2019

El hombre de 39 años que resultó herido grave como consecuencia de una agresión durante las fiestas de San Lorenzo de Huesca el pasado martes 13 de agosto y que estaba ingresado en estado crítico en el Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza ha fallecido este sábado.

Según han confirmado fuentes del Gobierno de Aragón, la muerte de esta persona que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario como consecuencia de las heridas sufridas se ha producido en torno a las 10.00 horas.

Según informó en su momento la Policía Nacional, las lesiones se derivaban, supuestamente, de una caída al suelo propiciada por un "puñetazo o empujón", y del fuerte traumatismo sufrido en la cabeza al golpearse la víctima, vecino de Huesca, contra el asfalto.

El presunto autor de la agresión fue detenido y puesto a disposición judicial en Huesca por agentes de la Policía Nacional tras entregarse voluntariamente en comisaría este viernes.

   
1 Comentario
01

Por LIA 15:53 - 17.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cadena perpetua ya . Como no sean tomadas medidas duras pero de verdad la violencia nos impedirá disfrutar del derecho a divertirse. De dónde es el perlita . Lo pregunto por qué el cabreo de los zaragozanos por no poner ni la iniciales si son forasteros es mucha. Descansa en ese sitio del que nunca se regresa .