+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SINIESTRALIDAD VIAL

Muere un conductor de 45 años en una salida de vía en Mediana

El vehículo conducido por la víctima se ha salido de la vía por causas que todavía se desconocen

 

Imágenes de los accidentes. - DPZ

Imágenes de los accidentes. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

L. M. G.
04/03/2020

Nuevo accidente mortal en las carreteras aragonesas. La víctima es un hombre de 45 años que circulaba con su vehículo por la A-222 a la altura de la localidad zaragozana de Mediana de Aragón.

El siniestro tuvo lugar sobre la 1.40 horas en dicha carretera autonómica cuando, por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el turismo de D. E. G. A., se salió de la vía a la altura del punto kilómétrico 12. Chocó con unos árboles antes de volcar.

El único ocupante del vehículo perdió la vida en el acto, teniendo que ser rescatado por Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) procedentes de los parques de El Burgo y Cariñena. Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para la pertinente autopsia.

Pero no fue el único accidente de la jornada de ayer, ya que cuatro horas después se produjo una colisión entre dos camiones en la N-II, a la altura del término municipal de Pina de Ebro. Como consecuencia del mismo, uno de los conductores tuvo que se auxiliado por Bomberos de la DPZ que le trasladaron a un centro hospitalario de la capital aragonesa. Durante las labores de limpieza de la vía y retirada de los vehículos pesados, uno de los carriles de la carretera permaneció cortado.

En lo que va de año las carreteras aragonesas se han cobrado ya doce vidas. El accidente más grave fue el ocurrido en la A-230 en Caspe, donde murieron cinco trabajadores del campo (dos de ellos en la uci del hospital Miguel Servet de la capital aragonesa). Otro, ocurrido en Osera de Ebro, en el peligroso tramo sin desdoblar de la N-II, fallecieron tres personas duramte un choque de dos camiones y un coche.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla