Una persona ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la N-234 a la altura de Cervera de la Cañada. El suceso se ha producido en torno a las 17.30, cuando un camión y un turismo han chocado frontalmente. A consecuencia del impacto, el coche ha salido despedido y ha acabado en un campo anexo. Una de las tres mujeres, M. I. G. P. de 74 años de edad ha fallecido y las otras dos han sufrido lesiones.

Además, una de las heridas ha quedado atrapada dentro del vehículo y ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con un vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Calatayud. Las dos heridas han sido trasladadas en ambulancia a un centro sanitario por el 061, el conductor del camión ha resultado ileso y también han intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Con esta muerte en carretera, Aragón acumula 16 en 2019, y 9 en la provincia de Zaragoza.

En la misma tarde, sobre las 16.40 horas se ha producido otro accidente de un camión que transportaba basura en la A-225, kilómetro 23.200 a la altura de Aguaviva (Teruel).

El conductor del camión se encuentra herido de gravedad con una rotura de brazo. La carretera se encuentra abierta en ambos sentidos.