+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ÚLTIMA HORA

Una mujer fallecida y tres heridos en un accidente en la A-1512

 

Estado en que ha quedado el turismo en el que viajaban la fallecida y los dos heridos graves. - DIPUTACIÓN DE TERUEL

EFE
03/08/2020

Una mujer ha fallecido y dos personas han resultado heridas graves en un accidente que ha tenido lugar este lunes a las diez de la mañana en la A-1512, la carretera que une la N-234 con la localidad turolense de Albarracín

El suceso se ha producido en el kilómetro 5,5 de la vía dentro del término de Caudé, barrio rural de la ciudad de Teruel. Han colisionado dos vehículos y los heridos de mayor entidad viajaban en el primero de ellos.

En el otro vehículo, el menos afectado por la colisión, viajaban dos personas, de las cuales una ha resultado ilesa y la otra herida leve, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El accidente se ha producido por un alcance en una recta con buena visibilidad a la altura del aeropuerto de Teruel y al lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos de la Diputación de Teruel.

Los bomberos de la Diputación de Teruel han tenido que liberar a los ocupantes del turismo, que han quedado atrapados dentro. Este vehículo, por efecto de la colisión, se ha salido de la calzada. 

En la intervención han participado dos vehículos de salvamento con un oficial y cuatro bomberos. Estas dos personas han sido atendidas por el 061 y trasladadas al Hospital Obispo Polanco de Teruel.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España