El centro comercial Puerto Venecia recibirá hoy, en la Plaza de las Palmeras, a la familia más influencer de Youtube: los Balenchana. Con más de 170.000 suscriptores, estos cuatro miembros, quienes relatan su día a día en la conocida plataforma de vídeos, acudirán al shopping resort para charlar con todos sus seguidores en directo.

La familia Balenchana, famosa por mostrar el día a día de Diego, su hijo con Síndrome de Down, y por concienciar acerca de esta enfermedad, abre las puertas a su vida en redes y en formato reality show. Será a las 18.30 horas cuando esta familia tan alegre y divertida se deje ver por Puerto Venecia.

Además, el mes de abril también habrá espacio para la música en el shopping resort. Gracias a la suma de esfuerzos de El Corte Inglés y Puerto Venecia, los más acérrimos fans de Operación Triunfo podrán conocer a la quinta finalista de la última edición, Ana Guerra. La cantante canaria estará firmando discos el próximo viernes, 13 de abril, de 17.30 a 19.30 horas, en El Corte Inglés de la galería comercial.