Los farmacéuticos de Zaragoza y la Cruz Roja han firmado un convenio de colaboración por el que los primeros venderán en sus establecimientos participaciones en la venta del ?Sorteo de Oro? de Cruz Roja.

En Zaragoza provincia una media de 50.000 personas pasan por oficinas de farmacia y pueden contribuir con un buen fin social, informa el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza en una nota de prensa.

Con este convenio se trata de impulsar la venta de boletos del "Sorteo de Oro" entre sus potenciales clientes.

El presidente de este órgano colegial, Ramón Jordán, y la presidenta provincial de Cruz Roja Zaragoza, Pilar Cintora, han suscrito el acuerdo que se mantendrá a lo largo de esta campaña de comercialización del Sorteo de Oro.

Ramon Jordán ha expresado que es una forma más de aportar "nuestro granito de arena solidario para ayudar a todas aquellas personas que más lo necesitan y conseguir que los objetivos que se marcan desde Cruz Roja lleguen a buen fin".

Por su parte, Pilar Cintora, ha destacado que ?es muy importante colaborar con instituciones que están muy arraigadas y presentes en la sociedad para que den a conocer la labor que realiza Cruz Roja y contribuyan con iniciativas solidarias como ésta?.