Feliciti ha organizado un concurso de cocina para pequeños maestros. El pequeño chef, como se llama el programa, pretende que los niños de la comunidad se sientan protagonistas de sus creaciones y, además, puedan demostrar lo que son capaces de hacer en la cocina.

De este modo, se familiarizarán con los alimentos aprendiendo a combinar texturas y sabores y, lo que es más importante, a comer de una manera sana y divertida.

El concurso constará de tres fases. La primera será el casting de selección que se producirá los días 8, 14 y 15 de febrero. Las eliminatorias se desarrollarán durante los meses de febrero, marzo y abril. Las semifinales y la final están fijadas para el 14 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de la Semana Santa.

Los miembros del jurado son profesionales de la cocina para que los niños encuentren entre sus ídolos referentes de la materia: Marisa Barberán, de La Prensa, Carmelo Bosque,de Lillas Pastia, Josechu Corella, de Bal de Onsera, los tres premios Michelín, Manuel Barranco, de La Granada y mejor cocinero del 2011 en Aragón, y Alberto, de la pastelería La Aljafería.