+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÉPILA / NUEVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO SOBRE AGRICULTURA Y GANADERÍA

La feria se celebra con la vista puesta en la llegada de Bon Àrea

El alcalde subraya la importancia de la comercialización de calidad

 

Un momento de la presentación de la feria, ayer, en la Diputación Provincial de Zaragoza. - DIPUTACIÒN DE ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
26/04/2017

La Feria Agrícola, Comercial y Ganadera de Valdejalón (Valga) vuelve al municipio zaragozano de Épila con el objetivo de dar a conocer la producción agrícola, comercial y ganadera de la comarca del 29 de abril hasta el primero de mayo. Este año, además, el encuentro tiene la pista puesta en la próxima instalación en el municipio del grupo Bon Àrea, que supondrá un gran impulso al desarrollo y el empleo en el valle del Ebro.

El recinto ferial se instalará en la cooperativa San Pedro Arbués y el espacio expositivo ocupará una superficie de alrededor de 5.500 metros cuadrados exteriores y 4.000 cubiertos, explicó ayer la Diputación Provincial de Zaragoza en una nota de prensa.

En el pabellón dedicado a la ganadería destaca la presencia del ovino y caprino, además de caballos, gallinas y otros animales.

La feria contará también con un espacio comercial, una zona exterior para maquinaria agrícola y una carpa para realizar diversas actividades de entretenimiento. Para el alcalde de Épila, Jesús Bazán, la feria quiere ser el escaparate del sector agrícola y ganadero y tiene como meta «dar impulso a la comercialización y producción de calidad».

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por zag 16:26 - 26.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Dicen que compran productos aragoneses, pero en todos pone cataluña.