EJEA DE LOS CABALLEROs 3 La 16ª Feria de Ejea, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo «va a superar las cifras de su anterior edición», la que tuvo lugar en el 2017, según destacaron ayer desde el consistorio de la localidad. La cita contará con «más expositores, más metros cuadrados contratados y nuevos formatos expositivos son las novedades de la edición de este año».

Además de las mejoras cuantitativas, la edición de este año tendrá «unos nuevos formatos expositivos muy atractivos». Desde el consistorio avanzan que habrá «una importante presencia de expositores de diseño, cada uno con un tipo de arquitectura diferente». Destacará en este sentido el espacio reservado para la asociación Ejea Comercio, que contará con la presencia de comercios asociados y zona de actividades. Los productores agroalimentarios de la comarca también van a contar con un espacio expositivo especial, denominado La despensa de las Cinco Villas. «Allí los productores expondrán y venderán sus productos, y además se realizarán presentaciones diarias», indicaron.

En estos momentos los organizadores de la feria -que incluye a la agrupación vecinal y a las oficinas de fomento empresarial- están trabajando en el cierre del programa de actividades, donde también habrá novedades en el uso de las presentaciones públicas. La intención es superar las visitas.