El centro de Teruel volverá el próximo fin de semana a acoger una nueva edición de la Feria de Saldos y las Oportunidades, en la que 42 establecimientos comerciales ofrecerán sus productos en la calle y plaza de San Juan.

La feria, que tiene como objetivo dinamizar la actividad económica de la ciudad, ha sido presentada hoy en una rueda de prensa, encabezada por el concejal de Comercio, Industria y Empleo, José Manuel Valmaña.

La gerente de ACES Teruel, Nuria Ros, ha resaltado la gran variedad de ofertas que se van a ofrecer, un avance las cuales ya se pueden ver en facebook/FeriaSaldosTeruel.

Rodolfo Pangua, gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, se ha referido a la gran cantidad de establecimientos nuevos que participan en esta onceava edición, entre ellas ocho ONG

Este año hay más oferta y los descuentos pueden alcanzar el 70 y hasta el 80 por ciento, han destacado los organizadores de la feria, Centro Comercial Abierto, ASEMPAZ y ACESTeruel, que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento, el Gobierno, Caja Rural, Cámara de Comercio y la Asociación Empresarial de Comercio de la Provincia.