La feria comercial y de servicios Tarazona Muestra, organizada por el ayuntamiento de la localidad, se celebrará los próximos días 30 y 31 de marzo en el Recinto Ferial de la localidad. «Después de la gran acogida que tuvo la anterior edición, tanto por parte de los expositores como del público, volvemos a organizarla con el objetivo de apoyar al comercio de proximidad y a las empresas locales», dijo la concejala de Comercio, Ana Calvo.

El evento, que tiene carácter multisectorial, pretende ser un escaparate para que los establecimientos, empresas, pymes, cooperativas, autónomos y emprendedores asentados en Tarazona puedan promocionar sus productos y servicios. Así lo reiteraron fuentes del ayuntamiento de la ciudad.

Además, como novedad uno de los pabellones estará destinado a las asociaciones, de forma que puedan dar a conocer a los asistentes la labor que realizan y animarles a participar en sus proyectos. En este sentido, todas las empresas y colectivos interesados en participar pueden contactar con la Oficina del Agente de Desarrollo Local.

El acto, al que el año pasado acudieron muchos visitantes, se celebrará en un espacio con 3.000 metros cuadrados de exposición, con 50 estands y marcas representadas. Además habrá degustaciones, animación infantil, música, juegos, compras, atracciones de feria y otras actividades.