La feria de comercio y servicios Tarazona abrió ayer sus puertas en el recinto ferial donde se dan cita hasta 70 estands y marcas representadas de diferentes sectores.

El alcalde, Luis María Beamonte, y la concejala de Comercio, Ana Calvo, fueron los encargados de inaugurar la novena edición de esta feria, concebida «como un escaparate para mostrar la fortaleza de la actividad industrial y comercial de la ciudad», señaló Beamonte. «Además de nuestra riqueza patrimonial y como prestadora de servicios, Tarazona es una ciudad que produce, que es dinámica y que tiene un tejido productivo fuerte y que merece la pena», aseguró.

La feria, que tiene un carácter multisectorial, se distribuye en dos pabellones en los que se reparten los stands. Hay todo tipo de productos, desde mueble y decoración, jardinería de pequeño tamaño, automoción, nuevas tecnologías, electrónica, alimentación, moda, peluquería, hasta estética y diseño.

En total, más de 3.000 metros cuadrados de exposición, a los que hay que sumar una zona exterior para actividades al aire libre.

Otro de los atractivos de la muestra es el programa de actividades que se ha diseñado para la ocasión y que incluye propuestas para público de todas las edades.

Así durante este fin de semana se podrá disfrutar de demostraciones y exposición del oficio de la forja, exhibiciones de encajes, charlas, talleres infantiles, atracciones de feria, actuaciones teatrales, una concentración de vehículos clásicos, ronda jotera, sorteos entre otros. Muchas de ellas organizadas con la colaboración de entidades y empresas de la comarca.