Blanca y radiante va la feria... Es lo que tiene inaugurar una nueva edición de Nupzial (con Miss Zaragoza 2013, Raquel Ruiz, coo madrina). El certamen más amoroso de todos los del año en el recinto invadió de ideas locas el lugar. Hubo un poco de todo... También desfiles para abrir boca en pasarela. Los (y las) modelos de Agency lucieron tendencias para todos los gustos, desde Marengo y César a Alejandro Moda. Mucho encaje, tocados impresionantes, color para madrina... El showman Javier Segarra se encargó de presentar.

Pero es que humor hubo hasta en los stands. Algunos directivos de Palafox Hoteles (véase Alejandro Navarro y Asun Navarro) hasta se animaron a posar en el divertido photocall con atrezzo ad hoc que han montado estos días para disfrutar la ocasión. Había agencias de viajes, restaurantes, fotógrafos, barras de golosinas, moda y fincas para hacer del "sí, quiero" un cuento de hadas. Y también organizadores de eventos, maestros de ceremonias... Se llenaba de actividad el lugar (y mira que aún queda, porque sigue Nupzial hasta mañana con ideas y desfiles y hoy se suma también Menuda Feria).

Había hasta quien unía fuerzas. Todos a una andaban Atmósfera --David Cámara y Marta García-- y algunos profesionales de lo más variopinto, incluyendo al showman y actor Paco Formento, y a alguna fotógrafa muy lupera (y también nupcial si se tercia). La que hace con quien suscribe el Zipi y Zape, el pin y pon... Por una vez que podemos cazarte al otro lado de la foto, amiga, allá que voy. ¡Que viva la gran Chus Marchador!