+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES EN LA RED

La ferretería Ferrovicmar, elegida como la mejor tienda virtual

El jurado valora su capacidad para reinventar este negocio tradicional. El establecimiento de Caspe logra el premio en la XIV feria celebrada en Walqa

 

El presidente Mauricio Martínez y Gema Tomas, de Ferrovimarc, con el galardón. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
06/04/2019

La ferretería de Caspe Ferrovicmar, de Zaragoza, se ha llevado el premio a la Mejor Tienda Virtual concedido ayer en la clausura de la XIV Feria de Tiendas Virtuales. El evento se ha desarrollado en el parque tecnológico Walqa y al él han asistido alrededor de medio millar de asistentes.

El jurado ha valorado la capacidad de Ferrovicmar para reinventarse como negocio tradicional. Lo ha hecho con una nueva tienda basada en la plataforma Magento, donde venden 35.000 referencias de 500 marcas del mercado del bricolaje, la climatología y la ferretería. Su responsable, Gema Tomas, destacó la «lucha por la venta on line desde hace mucho tiempo», dijo.

«Hemos apostado por las nuevas tecnologías y estamos muy contentos. Trabajamos sin parar el posicionamiento y la atención al cliente. Este reconocimiento nos anima a seguir en esta línea», apuntó Tomas.

Medio rural / El presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, Mauricio Martínez, valoró que el galardón a la Mejor Tienda haya recaído en un establecimiento del medio rural.

«Es un reconocimiento al trabajo bien hecho de Ferrovimarc. Debemos de insistir mucho en el comercio electrónico en estas zonas de Aragón, en el territorio, porque es una forma muy importante de fijar población», apuntó Martínez.

Por otro lado, el jurado compuesto por miembros de la Asociación de Tiendas Virtuales, de la Cámara de Comercio de Zaragoza, del Gobierno de Aragón y expertos en redes sociales y posicionamiento, distinguieron también a otros ecommerces como Singerfy (Mejor Tienda en posicionamiento SEO), Telas de Luna (Mejor Tienda en Redes sociales) y Plumed (Mejor Tienda Novel). Además, la tienda más votada en Facebook fue Libros UNED.

Estos establecimientos han sido elegidos entre los sesenta ecommerces presentados al concurso de este año.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla