+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ARAGÓN

El Festival Castillo de Aínsa acoge su espectáculo más intimista, 'Amor Oscuro', de Producciones Viridiana

Con una puesta en escena "austera, pero vestida con juegos de luces y proyecciones", la representación ha dado a conocer los mejores versos del poeta Federico García Lorca

 

Aínsa - EL PERIÓDICO/ARCHIVO

EUROPA PRESS
25/07/2020

El Festival Castillo de Aínsa ha acogido este viernes por la noche su espectáculo más intimista, 'Amor Oscuro', de Producciones Viridiana, que ha agotado las invitaciones disponibles para los dos pases.

Con una puesta en escena "austera, pero vestida con juegos de luces y proyecciones", la representación ha dado a conocer los mejores versos del poeta Federico García Lorca, ha informado el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe en una nota de prensa.

La propuesta de Viridiana está preparada para que los espectadores envuelvan al único actor de la representación en un ambiente de secretismo, sombras y oscuridad. Es Javier García quien interpreta a once personas que se cruzaron en la vida del poeta, entre ellas su padre o los aclamados Pablo Neruda y Vicente Aleixandre. Once perspectivas intercaladas con once sonetos, que son la muestra del trabajo de investigación llevado a cabo por la compañía.

El espectáculo se estrenó en el verano de 2017, se ha representado en más de cien ocasiones por todo el país, con cuatro nominaciones a los Premios Max, entre ellas la de Mejor Actor. En Aínsa, han asistido como público 80 personas divididas en dos pases, por la limitación de aforo a que obliga la pandemia del coronavirus.

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla