La Fiscalía solicita sendas condenas de seis años y medio de prisión y 500.000 euros de multa para F. A. H. R., F. M. T., Y. E. H. y E. A. G. A., a los que imputa un delito de tráfico de drogas y otro de integración en grupo criminal.

Los otros tres acusados en la causa, defendidos por los penalistas Carmen Sánchez y José Luis Melguizo--, que se sentaron ayer en el banquillo de la Sección Sexta de la Audiencia de Zaragoza, admitieron los cargos del ministerio público y aceptaron sendas condenas de tres años y medio de prisión --tres años por narcotráfico y seis meses por integración en grupo criminal--, además de multas de 20.000 --A. M. P. C.-- y 7.000 euros --F. V. T.-- y de otro año --Y. C. S.-- por tenencia de armas.

La Fiscalía sostiene que los siete acusados se dedicaban, desde un bar de Delicias, a traficar con la droga --cocaína, básicamente-- que traían desde Barcelona. La Policía intervino en la operación algo más de tres kilos de cocaína.

Los cuatro acusados que no acordaron sus condenas --defendidos por José Luis Melguizo, Alfonso Bayo y Alexis Guajardo-- negaron que tuvieran ninguna relación con el tráfico de drogas que lo otros tres admitieron.