El Ministerio de Fomento acometerá la mejora de la carretera N-211 entre los municipios aragoneses de Mequinenza y Caspe en función de la dotación que se establezca en los Presupuestos Generales del Estado y siempre que finalmente cuente con respaldo parlamentario para su aprobación.

Así se pone de manifiesto en la respuesta del Gobierno a una pregunta parlamentaria formulada por CHA a través del senador de Compromís, Carlos Mulet, respecto a las previsiones económicas y los plazos previstos para acometer la mejora de este eje viario entre Caspe y Mequinenza y Fraga.

El Ejecutivo señala que el proyecto de mejora de curvas en la N-211 en Mequinenza se encuentra en fase de redacción y destaca que la licitación de las obras se realizará «en función de la dotación presupuestaria para ello».

Según el Gobierno, el estado de la N-211 entre Mequinenza y Fraga «cumple actualmente con su funcionalidad», aunque admite la necesidad de «alguna actuación puntual». Para CHA, Fomento responde así que, «sin presupuestos, no puede concretar ni plazos ni inversiones».