Fraga, que desde el pasado lunes celebra la XII edición de la Semana del Comercio, pondrá hoy el broche final al evento con la Shopping Night, durante la cual todos los comercios permanecerán abiertos hasta las 00.00 horas con grandes descuentos, promociones y espectáculos de animación. Las zonas de comercios, donde han participado hasta 28 establecimientos, también ofrecerán música de la mano de la Banda Municipal de Música Ciudad de Fraga.

Por otro lado, durante la semana ha habido varias charlas establecidas relativas al sector. La primera trató el marketing promocional para el pequeño comercio y la segunda continuó al día siguiente con un desayuno empresarial organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU).

El presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, Gustavo Quibus y el concejal del Ayuntamiento de Fraga, Javier Catalán, defendieron y apoyaron el comercio local, defendiendo este tipo de iniciativas. Ambos consideraron que este sector de trabajo es «fundamental» para una localidad como Fraga.