El presentador Frank Cuesta ha renovado su contrato con Discovery Max hasta 2017 por lo que próximamente se podrá ver en el canal la segunda temporada de 'Wild Frank', que llevará al aventurero por primera vez hasta el continente africano, según informa el canal de contenidos de ficción.

"Llegar a Discovery fue como pasar del colegio a la universidad. Hablamos el mismo idioma y nos entendemos por inercia. El firmar por otras dos temporadas se resume en dos líneas: hago lo que más me gusta y estoy donde quiero estar. Me dejan hacer lo que me gusta y quieren que esté donde estoy. Frank es Discovery, Discovery es Frank", ha explicado Cuesta.

En este sentido, el director general de Discovery Communications para España y Portugal, Fernando Jerez, ha asegurado que "siempre" han sabido que "Frank compartía ADN con Discovery". "Los resultados de audiencia han demostrado que no nos equivocábamos", ha subrayado. "Este nuevo acuerdo nos permitirá seguir sorprendiendo a nuestros fans con nuevos proyectos de Frank, manteniendo nuestra firme apuesta por la producción nacional como fuente de crecimiento para nuestra cadena", ha manifestado Jerez.

Según la cadena, desde su llegada a Discovery Max, Frank Cuesta ha cosechado un "gran éxito". "Los resultados de audiencia fueron excelentes, con un 'share' medio del 3,9% en mayo, el mes de su estreno, y una media de 800.000 espectadores por episodio, lo que la situó como la serie más vista en la historia del canal así como en la oferta TDT líder durante su franja de emisión", en alusión a la primera temporada de 'Wild Frank'.