Un fuego en una freidora ha sido la causa del incendio que esta mañana se ha registrado en cocina de la cafetería San Siro de Zaragoza, que no ha provocado afectados graves.

Según ha informado a los medios de comunicación el subjefe de Intervención de Bomberos municipales, Manuel Algar, el único afectado, por inhalación de humo, ha sido el dueño del local, aunque no se ha precisado su asistencia por los servicios sanitarios.

De acuerdo con Bomberos de Zaragoza, el foco de la deflagración ha sido un fuego en una freidora localizada en la cocina del establecimiento, que ha sido el único recinto dañado por las llamas.

Algar ha relatado que las dos dotaciones de efectivos desplazadas al lugar de los hechos, en la plaza de Santa Engracia, han ventilado el bar, así como los edificios adyacentes, antes de acometer la extinción, debido al intenso humo emanado, que ha sido visible desde las calles aledañas.

Según el responsable de Intervención, cuando han llegado los doce bomberos y cuatro sanitarios movilizados ya no había clientes en la cafetería.