La empresa Frutas Lázaro de Calatayud comunica que en ninguno de sus centros de trabajo se han detectado contagios por COVID‐19. Varios medios de comunicación anunciaron este miércoles el cierre de una central frutícola de Aitona (Lérida) tras registrarse un rebrote en su personal. En estas imágenes aparecieron palots de fruta con la marca Interlázaro Calatayud, ya que ambas firmas mantienen relaciones comerciales, sin embargo la grabación corresponde a Aitona y la información no tiene ninguna relación con Frutas Lázaro.

Interlázaro envía un mensaje de tranquilidad a trabajadores, clientes y a la ciudadanía de Calatayud. En el inicio de la pandemia se puso en marcha un protocolo específico para garantizar la protección de todos los empleados y la seguridad de sus productos. Estas medidas han funcionado y hasta la fecha no se han registrado personas contagiadas en nuestra empresa.

Seguiremos trabajando con las mismas medidas de seguridad y transparencia que nos permitan velar por la salud de todas las personas que formamos parte de la compañía.