Una fuerte granizada ha provocado daños en lunas y carrocerías de vehículos hoy en Rubielos de Mora (Teruel) tras una intensa tormenta que ha dejado piedras más grandes que el tamaño de un huevo.

Los daños se han registrado principalmente en vehículos aparcados en la calle, que han sufrido la rotura de lunas así como de desperfectos en la carrocería del vehículo. Además de en los vehículos, la granizada ha dejado también afecciones en algunos tejados que tendrán que valorarse ahora.

Vídeo de la descomunal granizada que ha caído en Rubielos de Mora (Teruel).

Vía @JCLeguey. pic.twitter.com/HRRloxEk1H

En Alcorisa y Castellote, la tormenta, aunque corta, también ha sido abundante, acumulándose 28 mm de agua en menos de treinta minutos en esta última.

Mañana, cielos nubosos con chubascos

Por su parte, La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en Aragón, en el Pirineo, cielo nuboso con chubascos, preferentemente en la divisoria.

En el resto, cielo poco nuboso, con nubes de evolución diurna en el Sistema Ibérico, sin descartar algunos chubascos o tormentas en la Ibérica oriental.

Temperaturas en descenso y el viento soplará de noroeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en el Valle del Ebro y Sur de Huesca.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 15 grados de mínima y 26 grados de máxima de Huesca, 13 y 31 de Teruel y 18 y 28 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días 25, 26 y 27 de julio:

Día 25 (martes): En el Pirineo, cielo con intervalos nubosos y baja probabilidad de chubascos. En el resto, cielo poco nuboso o despejado.

Temperaturas en ligero descenso. Viento del noroeste flojo a moderado, con rachas de fuerte en el Valle del Ebro y sur de Huesca al principio del día.

Día 26 (miércoles): Predominio de cielo poco nuboso con algunos intervalos nubosos en la divisoria.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo con intervalos de noroeste moderado en el Valle del Ebro y cotas altas del Pirineo.

Día 27 (jueves): Cielo poco nuboso o despejo. Temperaturas en ascenso, notable en las máximas de parte más occidental. Viento variable flojo con intervalos de suroeste moderado.