Una fuerte tormenta, acompañada de granizo, ha caído esta tarde sobre las 20:10h. en la capital aragonesa. No ha causado daños materiales ni personales. Algunos ciudadanos zaragozanos han dejado sus reacciones en Twitter.

TIEMPO PARA ESTE VIERNES EN ARAGÓN

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón chubascos y tormentas por la tarde, preferentemente en la mitad occidental; más intensas y abundantes en el cuadrante noroeste, donde podrán ser localmente fuertes.

Habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado, tendiendo a aumentar la nubosidad durante la segunda mitad del día con intervalos nubosos y nubes de evolución diurna.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, sobre todo en el noroeste; las máximas podrían superar los 34-35 grados localmente en zonas de Cinco Villas y Ribera del Ebro. Viento del sureste, moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 14 y 32 grados de Teruel y los 21 y 35 de Zaragoza.