Una fuerte tromba de agua ha arrastrado hoy varios coches en la ciudad de Teruel y en el barrio pedáneo de San Blas sin haber causado daños personales.

La tormenta ha comenzado a primera hora de la tarde y ha provocado la caída de gran cantidad de agua en la zona de la rambla de San Blas, muy cerca de la capital, donde ha arrasado a su paso un coche en el que no estaba su ocupante, según han dicho a Efe desde el Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel.

Poco después, la riada ha llegado a las cercanías de Teruel, a la zona conocida como el barrio del Jorgito, donde el agua ha arrastrado otros dos coches, según las mismas fuentes, sin que estuvieran dentro sus dueños.

Los bomberos y la policía local han tenido que intervenir para retirar los vehículos con la ayuda de una grúa y evitar así que impidieran el paso del agua y se produjeran mayores daños, según han informado a Efe fuentes municipales.

Hasta el momento no se han registrado más daños aunque los efectivos permanecen en la zona evaluando la situación y no se descartan otras afecciones, según las mismas fuentes.