Desprendimientos en laderas, la caída del vallado de un solar, una sima en la calzada de una vía y diversas inundaciones en la vía pública han sido las consecuencias de la fuerte tormenta de agua caída a primeras horas de la tarde en Teruel y que ha dejado 32 litros por metro cuadrado.

En la calle Leocadio Brun con la carretera de Alcañiz se ha tenido que cortar la vía debido a la caída del vallado de un solar, han informado a Efe fuentes municipales.

También se ha tenido que cortar al tráfico la calle Cuesta de los Molinos en su confluencia con la calle Barrio del Carmen debido a la apertura de una sima.

En las laderas de Cuevas del Siete, en la calle Valparaíso, se han producido desprendimientos que han causado daños en vehículos estacionados y que han obligado a cortar la vía como medida de seguridad.

Las lluvias han provocado además diversas inundaciones en la vía pública sin grandes consecuencias, y se han tenido que reponer algunas alcantarillas de la avenida de Zaragoza.

El arquitecto municipal se ha encargado de supervisar las incidencias por si es necesario efectuar trabajos de urgencia.

Las mismas fuentes informan de que no se han producido daños a las personas.