La Fundación La Caridad organiza desde hoy hasta mañana su mercadillo solidario estival en su sede. Este evento lleva ya varios años celebrándose, uno en invierno y otro en verano.

El objetivo es la recaudación de fondos para actividades de la fundación y, en especial, para el Centro de Día El Encuentro, donde se aguardan personas sin hogar con enfermedad mental grave.

Durante estas jornadas se podrá adquirir ropa, zapatos, juguetes, utensilios de menaje, así como varios objetos que realizan manualmente los usuarios del Encuentro.

Por otro lado, como novedad, este año La Caridad organizará, dentro de su mercadillo, unas jornadas deportivas con la colaboración de Zaragoza Club Futbol Femenino que sorteará unas camisetas del equipo, el Stadium Casablanca que ayudará a la participación de las clases de zumba y el gimnasio Viva Gym que se encargará de dar las clases de yoga, así como de zumba el domingo.

Asimismo, contarán con la colaboración de Squad Cierzo 501 st Legion, o como ellos se definen «unos chicos malos haciendo cosas buenas».

Tanto hoy como mañana el horario de apertura será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Por tan solo un euro por persona, se podrá colaborar y partcipar en las diferentes actividades.

El mercadillo solidario anima a todas las personas que se quieran acercar a pasar un rato en familia y a disfrutar de todas las actividades.