La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón ha sido distinguida con el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad. La entrega del galardón concedido por esta asociación que promueve, desarrolla y reconoce el buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo, tuvo lugar en Madrid en el transcurso de un acto al que asistieron numerosos representantes empresariales y personalidades del ámbito de la economía y el derecho.

El director de la Fundación Hidrógeno Aragón, Fernando Palacín, fue el responsable de recoger el premio, que reconoce el trabajo de los profesionales, empresas e instituciones que buscan nuevas fórmulas de promover y fortalecer la innovación empresarial como motor básico de las economías española y europea.

La fundación, que tiene su sede en Walqa y que cumple 15 años en el 2018, es una entidad sin ánimo de lucro de naturaleza privada fundada en 2003 para coordinar la organización, dirección y despliegue de un amplio abanico de acciones destinadas a promover el uso del hidrógeno como vector energético.