Con el lema "Tengo un plan, y nos necesitan", la Fundación Carlos Sanz ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de donaciones para ayudar a 200 familias que están pasando dificultades durante el confinamiento por el coronavirus.

Para todas las personas que quieran colaborar y ayudar a que estas familias en riesgo de exclusión se puedan recuperar una vez pase esta situación, la Fundación Carlos Sanz ha habilitado un número de cuenta en el que hacer las donaciones: ES37 2100 2452 1601 0020 0523.

La entidad también se ha puesto en contacto con los colegios adheridos a su Programa Becas Material Escolar para niños en riesgo de exclusión social, y así hacer llegar estas ayudas tras el confinamiento.

Esta campaña se pone en marcha tras escuchar durante las visitas de los voluntarios a los colegios de que para algunos de los escolares la comida del centro escolar es el alimento principal.

"Con esta campaña queremos transformar la esperanza en hechos", señalan en una nota de prensa desde la Fundación, organización que quiere dar a estas familias toda la ayuda que reciban a través de las colaboraciones.