Funidelia, Tienda Medieval y Brand Club, se consolidan como los mejores comercios online de Aragón, según el jurado del Ecommerce Tour Zaragoza 2018 celebrado el pasado día 20 de septiembre. Más de 200 asistentes se dieron cita en esta jornada, que supone la sexta parada del RoadShow #EcommerceTour, donde se pudieron conocer, compartir y analizar las últimas tendencias en comercio digital.

El primer premio fue para el ecommerce de disfraces Funidelia, que en los últimos años ha multiplicado su crecimiento abordando también posibilidades de internacionalización, con el foco puesto en las necesidades del usuario y el mantenimiento de un buen catálogo. El segundo puesto fue para la Tienda Medieval, mientras que el tercer premio se lo llevó Brand Club.

Javier Ferraz, Director de Marketing de Funidelia fue el encargado en subir al escenario y le acompañó en el contexto Alberto Marcos, Ecommerce Product Manager de Correos Express. El experto en marketing afirmó el honor que supone para ellos ser galardonado en casa: “Muchas gracias por el premio, siempre es un honor que te reconozcan tu trabajo en casa. Seguimos con la máxima ilusión para continuar trabajando”.

Por su parte, Mar Villanueva, Sales Manager Spain de RETAIL ROCKET, fue la encargada de repartir el segundo premio que en esta ocasión fue para Tienda Medieval. Subió al escenario a recoger el premio Luis A. Serrano, su fundador, afirmando que “estamos muy agradecidos con el premio porque además este año cumplimos 10 años y este galardón supone para nosotros un reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante esta última década”.

Por último, el tercer premiado fue para Brand Club, a quien dio el premio Soraya García, Country Manager Spain de TRADEDOUBLER. Recogió el premio Marian Tutelea, CEO de la compañía, que se mostró sorprendido y agradecido: “Ha sido una sorpresa para mí. Llevamos muy poco tiempo con esto, para mí es un experimento personal que con el trabajo está despuntando y estoy muy contento”.