La futbolista del Atlético de Madrid Silvia Meseguer, estudiante de último año de Medicina, se ha ofrecido como voluntaria para colaborar en el hospital de campaña que se ha desplegado en el recinto ferial de Madrid Ifema para tratar a los afectados por la pandemia de coronavirus.

La aragonesa Meseguer, centrocampista y segunda capitana del Atlético, está actualmente preparando el examen de médico interno residente (MIR) y se ha ofrecido como voluntaria para ayudar en la crisis sanitaria.

"Viendo la situación que estamos viviendo, creo que cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momentos. Todavía no tengo la licenciatura en medicina porque me falta entregar el trabajo de fin de grado, pero si necesitan ayuda de estudiantes claro que lo haré", ha declarado a través de la web del Atlético.

La futbolista aragonesa, internacional española que ha disputado dos Mundiales (2015 y 2019) y jugadora del conjunto rojiblanco desde 2013, ha expresado su agradecimiento a todas las personas que trabajan diariamente en la lucha contra la pandemia.

"Quiero agradecer a todas aquellas personas que se exponen cada día por el beneficio de todos. Ellos son los que más están dando la cara", ha señalado Meseguer, que ha recordado que el resto de la población puede ayudar "de la manera más fácil" que es "quedándose en casa" para frenar la expansión del virus.