La fundación Rey Ardid está compuesta por diferentes organizaciones no lucrativas dedicadas a atender a otros sectores de la población en riesgo de exclusión: niños, mayores, menores, inmigrantes. Una labor desinteresada gracias a un gran número de voluntarios que ve duplicada su importancia en tiempos de crisis y recortes al estado del bienestar. Su actividad en Zaragoza ha sido fundamental para reducir los niveles de desigualdad.

Actualmente, Rey Ardid gestiona residencias y centros de día para personas mayores. Entre sus funciones destaca una unidad de media estancia y dos centros de rehabilitación y apoyo psicosocial para personas que sufren trastornos mentales. También disponen de centros de reforma y protección para jóvenes menores, así como un servicio de formación y un servicio de integración y empleo.

Con más de 20 años de labor desinteresada, en la última etapa bajo la tutela de Manuel Hernández, el grupo Rey Ardid ha desarrollado un amplio colchón de voluntarios y trabajadores sociales que en el último año han logrado atender a casi 5.000 personas con necesidades. Todo un logro en una sociedad cada vez más injusta.